Las Santitas vencieron 2-1 a Independiente

Con goles de Molina y Coronel, las chicas siguen peleando bien arriba el torneo de fútbol femenino y se ilusionan con llegar bien a la zona campeonato.

El abrazo de gol de todas las chicas (Foto: @CaslaFFemenino)

El abrazo de gol de todas las chicas (Foto: @CaslaFFemenino)

El equipo de Matías Giugno sigue a paso firme en el torneo de primera división y en esta ocasión se trajo los 3 puntos desde Villa Domínico en un partido muy parejo. Sin Macarena Sánchez, quien estaba enferma, tuvo que cambiar las piezas y salió al campo con Correa, Vidal, Salazar, Florencia Coronel, Preininger, Vargas, Lopez, Medina, Sabrina Coronel, Ramirez y Molina.

El Ciclón se puso en ventaja a los 16 mediante el gol de Débora Molina, sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo igualó el local Baccaro. Las Santitas, fiel a su estilo fueron en busca de la victoria y lo consiguieron con el tanto de Sabrina Coronel, que a los 38 del complemento ponía el 2-1 final.

San Lorenzo alcanzó las 32 unidades y comparte el tercer lugar de la tabla de posiciones junto a River a 3 fechas del final. La semana próxima recibirá a Defensores de Belgrano en Ciudad Deportiva en día y horario a confirmar.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-