El futsal sumó dos refuerzos

El campeón se sigue reforzando de cara a una larga temporada. Jorge Cuervo Cardona y Felipe Echavarría llegan desde Alianza Platanera de Colombia y defenderán la azulgrana en el 2020.

Los colombianos posaron con la camiseta azulgrana en Boedo (Foto: @CaslaFutsal)

Los colombianos posaron con la camiseta azulgrana en Boedo (Foto: @CaslaFutsal)

Los cafeteros fueron presentados en Boedo y ya están a las órdenes de Luciano Antonelli para afrontar un duro 2020. Ambos jugadores de la Selección colombiana disputaron la Copa Libertadores 2019 en el Polideportivo Roberto Pando y ya saben lo que es disfrutar de Tierra Santa.

Tanto Echavarría como Cuervo se desempeñan en la función de ala y vendrán a aportar su jerarquía y experiencia a un equipo que buscará alcanzar la gloria máxima en la Copa Libertadores 2020 que se disputará en Abril en Uruguay.

El miércoles San Lorenzo disputará un torneo amistoso en Boedo y habrá que ver si tienen la posibilidad de sumar minutos los colombianos, en principio, los otros refuerzos azulgranas (Menzeguez, Vargas y los juveniles Del Rey, Martínez y Medina) formarán parte del mismo, al igual que Stazzone y Bolo que ya se sumaron a los entrenamientos.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-