Fútbol entre suplentes y la Reserva

Mientras los habituales titulares realizaron una práctica de ejercicios en espacios reducidos, el cuerpo técnico armó un cruce entre suplentes y la Reserva para mantener a todos con ritmo.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

Atípicos son los días y las prácticas de San Lorenzo por estos días. Es que mientras la dirigencia busca al técnico que suceda en el puesto a Monarriz, Romagnoli, Tocalli y Acosta comandan el plantel que el domingo visitará a Aldosivi en Mar del Plata buscando recuperarse de dos derrotas consecutivas.

De cara a ese partido, los habituales titulares realizaron esta mañana trabajos de fútbol en espacios reducidos, sin dar indicios todavía del equipo que enfrentará a Aldosivi. Con Luis Sequeira entrenando ya a la par de sus compañeros, la parte futbolística de la mañana pasó por un mano a mano entre suplentes y la Reserva que se llevó a cabo durante 35 minutos.

Para quienes suman pocos minutos en el equipo titular, el 11 salió con Monetti; Peruzzi, Flores, Vergini, Fernández; Sabella, Menossi; Matías Palacios, Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Bareiro (autor del único gol de la mañana).

En el equipo de Reserva jugaron: López; Rufino Lucero, Gattoni, Hernández, Rapetti; Cabral, Martegani, Agustín Peralta Bauer, Leguizamón; Porto y el "Almanaque" González. Con la presencia de Gattoni en el equipo, habiendo arreglado de palabra su nuevo contrato, la actuación positiva del equipo de Reserva llegó de parte de Almanaque, quien viene destacando hace ya varios partidos.

Rodrigo Castellano

@RodriCastellano

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-