San Lorenzo finalista de la Copa ProRun

El Ciclón venció 6-4 a Argentinos Juniors en las semifinales y mañana definirá el torneo amistoso frente a River en Boedo.

El festejo de gol de Dylan Vargas junto a Gabriel Martinez, uno de los jóvenes azulgrana (Foto: @CaslaFutsal)

El festejo de gol de Dylan Vargas junto a Gabriel Martinez, uno de los jóvenes azulgrana (Foto: @CaslaFutsal)

Gran espectáculo brindaron San Lorenzo y Argentinos en el Polideportivo Roberto Pando. Con todos los refuerzos a disposición, el quinteto inicial azulgrana fue con Steccato, Stazzone, Baisel, Vargas y Martinez (estos dos últimos refuerzos). Al minuto de juego ya igualaban 1 a 1 con gol de Dylan Vargas en su regreso al club.

La fricción y pierna fuerte predominó durante todo el juego, pero también hubo lluvia de goles. Argentinos se ponía 2 a 1 en la mitad del primer tiempo, sin embargo a un minuto del cierre, igualaba mediante Jorge Cuervo (otra de las incorporaciones) de taco y, de inmediato, Francisco Taliercio de sexta falta ponía el 3-2.

Mariano Tricarico fue expulsado en el comienzo del complemento para el visitante, y el Ciclón aprovechó para poner el 4-2 mediante el “Gallego” Rodríguez. Argentinos reaccionó rápidamente e igualó en 4 el partido.

A falta de 6 minutos, una nueva expulsión en el Bicho llevó a que saque ventaja el equipo de Antonelli con gol del “Gallego” y en la última del partido el “Churro” Echavarría, el otro refuerzo, decretó el 6-4 final.

Desde las 21:30hs, San Lorenzo se medirá frente a River que en primer turno venció 2-0 a GEVS.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-