Analizan la creación de un predio en Ezeiza

Esta tarde, las autoridades de San Lorenzo se reunieron en la sede de Av. La Plata, donde dialogaron sobre la vuelta a Boedo y la creación de un centro deportivo en Ezeiza.

En una reunión encabezada por Marcelo Tinelli, la Comisión Directiva trató diversos temas, entre ellos la vuelta a Boedo, ya que se firmó un convenio con la empresa internacional IDOM, la cual será la encargada de organizar el Masterplan para el ansiado regreso a Tierra Santa.

Por su parte, también se llegó a un acuerdo y se iniciarán las gestiones para la creación de un nuevo predio deportivo en la zona de Ezeiza, tal como poseen algunos clubes de primera división.

Además, se aprobó el Protocolo de Prevención y Acción Institucional contra la Violencia de Género, el cual deberá oficializarse en Asamblea y, de esta manera, San Lorenzo se convertirá en el cuarto club en implementarlo, siendo los primeros Rosario Central, Vélez y Ferro.

Otros puntos a tratar fueron los números finales de la contratación de Ignacio Poatti y el nombramiento como Socio Honorario del titular del SAME, Dr. Alberto Crescenti, quien será parte de la Subcomisión de la Vuelta a Boedo.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-