Goleada de Las Santitas

El conjunto femenino de San Lorenzo alcanzó el segundo puesto en la tabla tras ganarle 7 a 0 a Defensores de Belgrano, en un partido que estuvo detenido por falta de policías.

La mañana en Ciudad Deportiva comenzó con la gran actuación de Las Santitas, que recibían a Defensores de Belgrano por la 15ª fecha del torneo. En el primer tiempo, las dirigidas por Matías Giugno abrireron el resultado al minuto de juego tras un desborde de Macarena Sánchez, que envió el centro y Milagros Vargas definió con el arco vacío. A los 8´ Eliana Medina puso el 2-0 parcial y a los 22´Maca Sánchez marcó el tercero.

En la segunda mitad, el juego estuvo detenido a los 5 minutos por falta de efectivo policial, quienes se habían retirado sin previo aviso. Al reanudarse, San Lorenzo continuó siendo una ráfaga y siguió estirando la ventaja. A los 38´ Débora Molina (4-0), a los 44´ Federica Silvera (5-0), a los 55´ Sindy Ramírez (6-0) y finalmente a los 58´ Gisella Masiello marcó en contra el 7-0 definitivo.

Con este triunfo, las chicas alcanzan los 35 puntos en 14 partidos jugados y se mantienen en la segunda posición. La próxima fecha será ante Estudiantes en condición de visitante

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-