Las Santitas eliminadas por penales

En Caballito y por las semifinales de la Supercopa, San Lorenzo perdió 3-2 por penales luego de igualar 1 a 1.

No podrá ser el bicampeonato para Las Santitas que en una mañana calurosa cayeron ante las locales en Caballito. El mismo rival que le amargó la final de la Copa Argentina, deja a las chicas sin la posibilidad de arrancar bien el 2020.

En un partido peleado, con mucho estudio y pocas llegadas, San Lorenzo mereció más en el primer tiempo, donde se fueron igualadas en 1 (Nava para el local, López para el Ciclón). En la última lo tuvo Sindy Ramírez con una sexta falta pero su tiro se fue desviado.

En el complemento Ferro tuvo las más claras pero siempre se topó con Emily Brito que tuvo un gran partido. A falta de 7 minutos fue expulsada la figura de Oeste, la Peque Nava, sin embargo, San Lorenzo no pudo sacar ventaja de eso.

Ya en la definición por penales para San Lorenzo convirtieron las históricas Sindy Ramírez y Eliana Mediana, mientras que Débora Molina y Florencia Coronel no tuvieron la misma suerte, por lo que Ferro terminó clasificando a la final de la Supercopa femenina.

El equipo de Claudio García ahora afrontará un compromiso que definirá su año 2020, el 12 frente a Kimberley buscará la clasificación a la Copa Libertadores que se disputará en Bolivia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-