¿Cómo y cuándo se define el nuevo entrenador?

San Lorenzo ganó y mientras la dirigencia analiza las posibilidades, Tocalli, Romagnoli y Alberto Acosta le dan tranquilidad al pueblo azulgrana. Sin embargo, en las próximas horas se anunciará quien de los dos candidatos será el elegido.

Marcelo Tinelli analiza fríamente la situación y sabe que el equipo necesita un entrenador que definitivamente le cambie la cara, mientras que los buenos resultados obtenidos por el trinomio Tocalli, Acosta, Romagnoli fueron agua en el desierto a la hora de tomar la determinación.

Por eso, el actual presidente azulgrana se reunirá en las próximas horas con Mariano Soso, principal apuntado y con Mauricio Pellegrino, con quien ya habían tenido un contacto y quedaron en entregarle una respuesta final.

De estas dos opciones saldrá el nuevo entrenador azulgrana, quien sería oficializado durante esta semana, por lo que no se descarta que el trinomio, quien acumula 6 de 6, planifique el equipo ante Patronato en Paraná, teniendo en cuenta la cercanía con el próximo encuentro.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-