San Lorenzo ganó y habrá un tercer partido

El Ciclón le ganó 100 a 87 a Quimsa y disputarán un tercer encuentro para seguir soñando con el pase a la final de la Champions.

El partido definitorio entre CASLA y Quimsa no tiene fecha definida aún. (Foto: @CASLABasquet)

El partido definitorio entre CASLA y Quimsa no tiene fecha definida aún. (Foto: @CASLABasquet)

En Santiago del Estero y a estadio vacío, San Lorenzo tenía la obligación de ganar el segundo encuentro de la semifinal de la Champions y cumplió el objetivo. El primer tiempo fue muy bueno del equipo del Che García, que llegó al descanso largo con una ventaja de +13 (56-43).

En el complemento, Quimsa logró mejorar su juego y acercarse en el marcador gracias a la gran actuación de Brandon Robinson, quien marcó 21 puntos en el partido. Sin embargo, el conjunto azulgrana continuó demostrando su nivel y en ningún momento corrió peligro la victoria, ya que Dar Tucker estuvo encendido en ofensiva y marcó el camino de la victoria por 100 a 87.

Los 21 puntos de Tucker y los 20 de Facundo Piñero fueron claves para igualar la serie, que tendrá un tercer juego para buscar el pasaje a la gran final, con fecha a confirmar por la suspensión de todos los torneos FIBA debido a la expansión del Coronavirus.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-