“La clave es la actitud que estamos mostrando”

Óscar Romero habló tras el triunfo por 3 a 1 sobre Patronato donde marcó por duplicado y destacó el nivel de juego que viene demostrando el equipo en los últimos partidos.

El 10 marcó el tercer gol desde la mitad de cancha

El 10 marcó el tercer gol desde la mitad de cancha

Doblete marcó Óscar Romero esta noche en Paraná, que sirvieron para comenzar con el pie derecho la Copa de la Superliga. Al finalizar el encuentro, el paraguayo destacó: “Sabíamos que iba a ser complicado el partido, porque es una cancha difícil donde por ahí hay que saber jugar y manejar los tiempos. Patronato es un equipo que corre y mete, así que es valioso el triunfo que nos llevamos.

En cuanto a la mejoría en cuanto al juego colectivo que demostró el conjunto en los últimos partidos, señaló: “La clave es la actitud que estamos mostrando. En los partidos por momentos no jugamos como queremos, pero lo que no falta es actitud y eso no se negocia. En todos los partidos estamos demostrando que queremos ganar y por suerte están viniendo los triunfos”.

Sobre el golazo que marcó desde la mitad de cancha, explicó: “Lo veo que estaba adelantado al arquero y ya lo tenía visto desde el primer tiempo. Por suerte me quedó justa y entró”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-