“Creo que no se tenía que jugar, pero teníamos que cumplir”

Fabricio Coloccini habló sobre la idea que tuvo el plantel de no jugar el partido ante los inconvenientes que genera el avance del Coronavirus.

Tras la victoria sobre Patronato por 3 a 1, el defensor analizó el camino que viene desarrollando el equipo en los últimos partidos: “Haber ganado hoy es muy importante, sobre todo porque después de Mar del Plata venimos demostrando una mejoría. Obviamente que siempre estamos tratando de corregir los errores, pero ganando es mucho más fácil”.

En cuanto a la actitud del plantel, remarcó: “Se demuestra que hay mucho compromiso por parte del equipo, más allá de cualquier inconveniente que pueda surgir, y eso se está demostrando adentro de la cancha. Que después de todo lo que pasó se demuestre la unión, es importante para San Lorenzo”.

Sobre la posibilidad de no haberse presentado al partido por el avance del virus que tiene en vilo al país, afirmó: “Yo creo que no debía jugarse, si bien dentro del plantel creíamos eso, hay superiores y son los que mandan, nosotros tenemos que cumplir”, y agregó: Es feo jugar así, aunque supuestamente era a puertas cerradas y había bastante gente. Esperemos que mejore la situación y que la gente pueda volver a las canchas”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-