Las rachas que se rompieron frente a Patronato

4349 días tuvieron que transcurrir para que San Lorenzo vuelva a superar una marca de goles que no tenía registros desde 2008. Además, logró tres victorias consecutivas ¿Cuándo fue la última vez que ocurrió?

Se llevaba a cabo el Torneo Clausura 2008 y el conjunto azulgrana, que por aquel entonces era dirigido por Ramón Díaz, superó en la 9ª fecha a Tigre por 5 a 1 (Menseguez x3, Bilos y A. Torres), la siguiente jornada hizo lo propio frente a Rosario Central 3 a 1 en Arroyito (Bergessio, Romeo y A. González) y a los pocos días, por Copa Libertadores, le ganó 3 a 0 a Caracas (Bergessio, Rosales en contra y Silvera).

Desde ese momento, el Ciclón jamás pudo volver a convertir diez goles en tres partidos consecutivos. Sin embargo, en la noche de ayer en Paraná, la estadística volvió a foja cero con el triunfo por 3 a 1, que sumado al 3-1 vs Aldosivi y al 4-3 ante Lanús, cortaron con 11 años, 10 meses y 26 días sin una actividad goleadora tan eficaz.

Por otro lado, el trinomio conformado por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Beto Acosta logró hilvanar una seguidilla de tres juegos victoriosos en fila, lo cual no ocurría desde hace 78 encuentros. La última vez fue bajo el mando de Claudio Biaggio (2018): 2-0 como local ante Olimpo, 2-0 en la visita a Lanús y 1-0 frente a Independiente en Avellaneda.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-