Las Santitas terminaron la primera fase del torneo con un empate

El equipo femenino de San Lorenzo igualó 2 a 2 frente a UAI Urquiza y finalizó la fase regular con 39 puntos. En la segunda etapa se enfrentarán los ocho mejores equipos para definir al campeón.

Foto: @Caslaffemenino

Foto: @Caslaffemenino

En Ciudad Deportiva, y sin la figura de Macarena Sánchez, San Lorenzo recibió al Furgón en la última fecha de la primera fase del certamen. El partido comenzó con el conjunto local abriendo el resultado a los 12 minutos con el gol de Sabrina Coronel, que definió al palo izquierdo frente a la desconcentración de la defensa. Minutos más tarde, Débora Molina amplió la ventaja y, a los 28´, Mariana Larroquette descontó para las de Villa Lynch.

En la segunda mitad, ambos conjuntos demostraron porqué son candidatos al título con un nivel de juego ambicioso, donde se destacaron Vanina Correa, salvando en numerosas ocasiones el arco azulgrana, y Eliana Medina con sus clásicos lujos. Sin embargo, a los 18´ del complemento, la visita alcanzó el empate con el gol de Sofía Schell y selló el 2 a 2 definitivo.

Las Santitas finalizaron el campeonato en la tercera ubicación con 39 unidades y, si la AFA considera que no hay inconvenientes con el Coronavirus para continuar disputando el torneo, la fase final comenzará la próxima semana, donde los rivales serán Boca, UAI Urquiza, River, Independiente, Gimnasia de La Plata, Racing y un octavo clasificado que saldrá de Lanús o Rosario Central.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-