"Una vez que pase el virus”

El presidente de la Asociación de Clubes aseguró que la competencia se reanudará una vez que finalice la Pandemia por el Coronavirus.

Mientras el mundo toma decisiones respecto a la situación actual, los clubes de básquet decidieron que la mejor determinación es terminar la competencia una vez que finalice la Pandemia y no dar por concluida la competición.

Gerardo Montenegro, Presidente de la Asociación de Clubes (AdC) y explicó en diálogo con Uno Contra Uno, que  la idea es “terminar la Liga Nacional  y la Liga Argentina una vez que pase todo el tema del coronavirus, por nuestro compromiso con los jugadores y los sponsors”.

A su vez, en medio de un panorama que aun es poco claro respecto a la evolución del virus en nuestro país, agregó: “Si volvemos en junio posiblemente sea sin extranjeros. Y si el Estado los deja entrar podría ser con cuarentena. Me imagino jugando a puertas cerradas, y podría ir cambiando de septiembre en adelante. La prioridad hoy en día es la salud. Cuando todo esto termine evaluaremos cada caso y trataremos de sanear los problemas económicos causados”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-