“Soy un agradecido de mi carrera”

Pichi Mercier habló en plena cuarentena y repasó su carrera y su paso por San Lorenzo. “Lo veo muy bien”, opinó sobre el club.

La cuarentena nos tiene detrás de las puertas, por lo tanto las conecciones en vivo por redes sociales son uno de los canales más utilizados para comunicar. Pichi Mercier habló con San Lorenzo de América por esta vía, y reconoció: “Soy un agradecido de mi carrera. Llegué a primera a los 27 años, antes había jugado en un ascenso que era muy diferente al nuestro”.

El actual jugador de San Martín de Tucumán contó como atraviesa la cuarentena y confesó que tuvo una comunicación sanlorencista: “Ayer estuve haciendo una videollamada con Angelito Correa. Me contó que están todos encerrados y son conscientes de lo que está pasando. Me quedé tranquilo porque se que ellos están acá. También hablé con Tito Villalba que está en cuarentena en Paraguay”.

Su relación con Correa data de la época de Bauza en San Lorenzo, y en la retina de la parcialidad cuerva está aquel abrazo de ellos dos luego de ganar la Copa: “La Copa Libertadores es un recuerdo muy lindo. Sabemos todo lo que le pasó a Angelito y como lo dije ese otro día, el pendejo se merecía irse a Europa con la medalla”.

Finalmente, el jugador fue consultado sobre una hipotética posibilidad de retirarse en San Lorenzo y el jugador respondió cuidando las formas: “Nosotros estamos muy bien acá en Tucumán y decir que me gustaría retirarme en San Lorenzo sería una falta de respeto a San Martín”

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-