La madre de Mirko contó la verdad sobre su muerte

Un ADN negativo, un hijo que no era y una relación tóxica. Llegando a los 20 años de la partida de Mirko Saric, Ivana contó la verdad.

“Ya pasaron 20 años y voy a contar algo que nunca dije”, dijo Ivana (la madre) a Infobae antes de revelar la verdad del suicidio de Mirko Saric. El futbolista se había roto los ligamentos, había chocado con el auto y se le había frustrado su pase al Real Madrid.

Además de todo esto, la madre del jugador relató: “Mirko estaba feliz porque había sido papá. Era una chica del barrio y sabíamos cómo se manejaba cuando él estaba concentrado… La enganchaban con muchos pibes. Nosotros le pedimos que se hiciera un ADN, porque yo quería saber si era realmente abuela. Nunca lo presionamos porque por más que el hijo no fuera de él, lo podía aceptar igual”.

Luego, Ivana contó que el jugador pagó una fortuna por un ADN pero especula que fue para más para “taparle la Boca a ella” que para otra cosa. Relató también que Mirko estaba convencido de que era su hijo. Había estado junto a la madre el día del parto y se comportaba como cualquier padre.

El Gabriel Cenci- periodista de Infobae-, posiblemente sorprendido, le preguntó: “¿Y qué pasó con ese ADN?”.

“Dio negativo. Un día me llama con voz de ultratumba y me dice: ‘Mamá, venite urgente para casa’. Cuando llego me muestra los resultados y me dice: ’¡Tenías razón mamá!'. Lloraba a más no poder. Te juro que en mi vida quise tener la razón. Ojalá hubiera sido de él porque si ese hijo hubiera sido suyo, no se hubiera matado”, confesó Ivana.

Ante las lágrimas de la madre, irrumpió Martín “el Tini” Saric, hermano de Mirko e integrante del Senior de San Lorenzo: “Los compañeros que tenía en San Lorenzo le regalaron de todo para su hijo. Imaginate la situación, de tener que volver al club y contarles la verdad. Tenía miedo de que en la cancha le gritaran de todo. El fútbol es un ambiente muy machista”.

El resto, es contado en la entrevista publicada por Infobae. La historia de Mirko conmueve a todo el mundo San Lorenzo hace 20 años y el jugador está en el corazón de cada sanlorencista. Un pibe humilde, buen compañero, buen hijo y buen hermano, con un corazón enorme y azulgarna.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-