“Creemos en el proyecto de Soso”

Promediando la cuarentena y con incertidumbre de cuando se volverá a la actividad, El Beto Acosta habló del momento que vive el club y las expectativas sobre la llegada del nuevo entrenador.

“Viví cuatro etapas fantásticas, yo no era hincha pero me hice hincha de San Lorenzo. La carrera del futbolista tiene altos y bajos aunque desde mi regreso de Portugal logré todo lo que quería. Goles, campeonatos y cerré una etapa maravillosa con el gol 300”. Confesó Alberto Acosta en diálogo con “Equipo Desafío” Am 650.

Ocupando un lugar de suma preponderancia dentro de la secretaría técnica, el Beto habló de la elección del nuevo entrenador, quien constantemente está dialogando con los futbolistas: “Mariano es un entrenador que puede darle mucho a San Lorenzo. Por algo lo llamamos y tenemos mucha confianza en él. Creemos en el proyecto de Soso y él cree en lo que nosotros pensamos a largo plazo. Estamos mirando  futuro. Hoy está todo en un segundo plano porque no sabemos cuándo puede volver el futbol. Además, si bien no tiene tanta experiencia, mostró cosas interesantes. Acá se probó con Almirón y con Pizzi, llegó Dieguito Monarriz tampoco y no  funcionó. Los nombres no aseguran ganar partidos ni campeonatos. Es importante la capacidad y las ganas que demostró”.

A su vez, pese a los 9 punto sobre 9 obtenidos por el trinomio técnico, explicó: “Soy un agradecido al club. Hoy me toca en una etapa linda de mi vida y creo que puedo aportarles mucho con Pipi Romagnoli y Hugo Tocalli. Nosotros le pusimos el pecho en un momento complicado pero estamos para otra cosa. Nuestra principal función es en conjunto con el entrenador y la dirigencia, elegir los jugadores y no hacer tantas locuras. Hoy san Lorenzo necesita llegar a las copas entre otras cosas”.

Finamente, habló de la identificación que el club necesita volver a tener con los futbolistas: “Hay muchísimos jóvenes que no te vieron jugar pero te preguntan y eso es importante ahí creo que con Pipi podemos también aportar. San Lorenzo necesita  y está volviendo al tener sentido de pertenecía con los jugadores”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-