“Estaba todo arreglado para que me vaya a Boca pero frené la operación"

Héctor Tito Villalba, uno de los talentos surgidos de la cantera azulgrana dialogó de San Lorenzo durante la pandemia. El delantero habló de su vida actual, la relación con los hermanos Romero, su frustrada llegada a Boca y explicó que entrenador le dejó más.

“Veo todos los partidos de San Lorenzo en general. Al Básquet y al Futsal les agarré mucho cariño y me pone feliz que estén en lo más alto”, confesó Héctor Tito Villalba en diálogo con @LeaAlves ( Instagram).

Tito, quien surgió de la cantera azulgrana primero explicó su actual situación y que tan cerca estuvo de regresar a Boedo: “Vine a Argentina por temas familiares y ahí surgió la posibilidad de volver porque hablé con Marcelo. Elegí Libertad para volver a la selección, estar cerca de la familia, jugar Copa Libertadores”, mientras que de paso, confesó tener una buena relación con los Hermanos Oscar y Ángel: “Con los Romero me llevo muy bien, estuvimos hablando hace poco. Me ayudaron a acomodarme en Libertad”.

“Cuando me preguntan que es San Lorenzo les respondo que es mi vida” agregó el atacante, quien de paso, con sentido de pertenencia en el ciclón agregó: “Estaba todo arreglado para que me vaya a Boca y yo frené la operación, era chico y no me arrepiento de esa decisión. A uno le sale el hincha, y en esa ocasión pensé como hincha”.

Por último enumero a los entrenadores que tuvo en San Lorenzo desde su llegada a Primera y agregó a la lista al que le dio la chance de pasar a los Estados Unidos: “ Todos me enseñaron cosas importantes. Juan Antonio (Pizzi) me bancó mucho, yo estaba con pubalgia y estaba de lunes a miércoles en el consultorio. Jueves y viernes entrenaba con el plantel y me bancaba los dolores. Guede sabe mucho de fútbol, en los primeros dos o tres días de pretemporada nos dejó locos a todos. Le entra a los jugadores de cualquier manera y El Tata Martino es lo mejor que me pasó, es de los mejores entrenadores del mundo. Pero no puedo dejar de destacar también a Edgardo “El Patón” Bauza porque es de los que más me enseñó, me cantaba que iba a pasar en cada minuto junto con Ortigoza. En la primera charla dibujó tres líneas, una arriba de la otra. Dijo que estábamos en la de abajo y creíamos que la de arriba era ganar la Libertadores. Cuando nos dimos cuenta qué hablaba del Mundial de Clubes nos quedamos duros”.

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-