“La gente fue lo que nos hizo permanecer en primera”

Carlos Bueno, pieza importante del equipo en la promoción frente a Instituto en el 2012, habló desde Uruguay y analizó lo que fue su paso por San Lorenzo.

Charly Good, el de los goles importantes

Charly Good, el de los goles importantes

Fueron tan sólo 6 meses los que estuvo el uruguayo en Boedo, sin embargo, dejó una huella muy importante en el hincha azulgrana. “Es un orgullo saber que se acuerdan de mi y que me tengan presente en este momento, para mi es un honor y me hace muy feliz”, arrancó Charly en el Equipo Desafío por AM650.

Importante en la remontada frente a Newell’s (cuando ingresa en el entretiempo perdiendo 2 a 0), marca ese partido como la clave, pero también analizó la promoción. “Yo creo que la clasificación fue toda, el 2 a 0 con Instituto fue clave, porque sabíamos que después volvíamos a casa y con el estadio lleno, la gente no nos iba a fallar”.

“La gente fue lo que nos hizo permanecer en primera, más allá de lo que hicimos o no. Desde un principio hasta el final se portó de 100 con nosotros, nos acompañó siempre, la gente fue lo más importante que nos pasó”, agregó el uruguayo haciendo referencia a la hinchada que fue a apoyar hasta en los entrenamientos.

Su relación con Caruso Lombardi no era la mejor, ya todos lo sabían, por eso su deseo de continuar en uno de sus clubes favoritos se vio frustrado. “Nunca vendí humo con que era de San Lorenzo, es mi segundo club después de Peñarol. Me hubiese gustado estar toda la vida en San Lorenzo, de verdad, de corazón, pero mi problema con Caruso ya se sabe. Me hubiese gustado levantar la copa Libertadores” .

Para finalizar, Charly Good tiene un sueño: “Mi anhelo es volver al Gasómetro, entrar a esa cancha y que coreen ‘Uruguayo, Uruguayo’.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-