¿Qué pasará con Monetti?

El agente del arquero abrió la polémica en medio de la incertidumbre que vive el fútbol argentino.

Mientras el fútbol argentino vive momentos de incertidumbre y está lejos de conocer cuando volverá a rodar la pelota a raíz de la pandemia por el COVID-19, los dirigentes deben resolver la problemática de los contratos que se terminan en junio.

En Boedo, la situación de Coloccini, Poblete, Gonzalo Rodríguez y Bareiro continua siendo una incógnita, al igual que la de Fernando Monetti, quien según se infirmó en su momento,  llegó libre y por seis meses aunque con una cláusula de renovación por un año más.

Sin embargo, el representante del arquero hizo referencia durante las últimas horas a los pormenores de su continuidad: “San Lorenzo no puede rescindir el contrato de Monetti gratis. Si es de forma unilateral va a tener que pagar".

En dialogo con Aire Cuervo, (@laradioenlinea), Juan Cruz Oller explicó: “El salario de Fernando es alto, a San Lorenzo le saldría caro rescindirle el contrato” aunque a su vez agregó: “La únicas posibilidades de que Fernando deje el club es ante una oferta millonaria o de que San Lorenzo no le pueda pagar más el salario".

Con un panorama desconocido, la situación de Fernando Monetti es una de las tantas que no tiene definición y que deberá resolverse una vez que se conozca que sucederá con la Superliga y su Copa, junto con el resto de los contratos que entrarán en una zona gris a partir del 30 de junio

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-