“No hay chance de que los Romero se vayan, de ninguna manera”

El vocal Marcelo Moretti explicó cómo es la situación contractual de los hermanos Romero y destacó lo comprometidos están con el club. Además, habló sobre el trabajo realizado en inferiores, cómo maneja el club la economía durante la pandemia y el posible arribo de Lavezzi al Senior.

(Foto: @Moretti_cuervo)

(Foto: @Moretti_cuervo)

Marcelo Moretti habló en La Cicloneta (AM 1050) y se refirió a los rumores de una posible partida de hermanos Romero en un mercado de pases próximo: "Ellos están con contrato vigente y contentos con el club. Están muy compenetrados y metidos en el proyecto. No hay chance que se vayan, de ninguna manera".

En cuanto a las inferiores, reconoció la gran labor que están llevando los formadores en los últimos años: "San Lorenzo tiene mucho futuro, tiene muchos juveniles y hemos hecho un buen plantel”, y agregó: "Se eligió a Kuyumchoglu y está haciendo un trabajo bárbaro, se ve en primera. San Lorenzo ahí va a tener un plus”.

Sobre la situación actual del club frente a la pandemia, explicó: "Podemos sobrepasar este momento difícil con la ayuda de la gente. Los jugadores creo que también van a entender la situación; todos ponen un poco de cada uno". Además, remarcó que estudian acciones para evitar perjudicar a los socios: “Hay ideas del departamento del marketing, para que al socio le pueda convenir. Mucha gente que no está adherida al débito automático y está ayudando también”.

Por último, hizo hincapié en el fútbol Senior, que días atrás cumplió cinco años desde su creación: “El Senior empezó con un grupo de ex jugadores y uno no sabía hasta dónde iba a llegar. Fue cada vez más importante. Tenemos 70 ex jugadores y hay mucha calidad humana", y hasta se animó a tirar la bomba del mercado de la categoría: "Yo quiero traer a Lavezzi a jugar al Senior. Y al Pipi todavía lo estamos esperando. Tiene la palabra tomada".

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-