"Siempre voy a estar ligado a San Lorenzo"

Bernardo Romeo habló desde el aislamiento en su casa de La Plata. Recordó su paso por San Lorenzo y contó sobre su presente en las juveniles de la Selección Argentina.

En la historia no solo quedará aquel delantero de casi 100 goles, sino que también tendrá su lugar como el mánager campeón de América. Bernardo Romeo habló desde su casa mientras cumple el aislamiento social obligatorio. “Estamos en casa, en La Plata con mi familia. Somos cinco y hay que tener paciencia. Es una lástima todo lo que está pasando”, comentó Bernie en San Lorenzo de América. 

El ex delantero azulgrana recordó con alegría su paso por San Lorenzo y aseguró que le dejó una huella imposible de borrar: “La gente siempre me trató muy bien, toda mi familia se hizo cuerva. Siempre voy a estar ligado a San Lorenzo". Además, Romero analizó sus dos etapas en el club: "Estoy contento con lo hecho como mánager pero más feliz me pone lo hecho como jugador. El 2001 fue mi año más felíz y la Copa Libertadores, si bien me hubise gustado disfrutarla dentro de la cancha, es algo inolvidable".

Berni confesó que el camino de entrendor no es el que más le gusta, pero que se siente cómodo en las zonas de "cordinación o de gestión". Actualmente, está trabajando en las juveniles de la Selección Argentina y se mostró muy cómodo por ocupar ese rol: “Cuando te llama la Selección es algo muy lindo, es muy difícil decirle que no. Tengo mucha confianza con Scaloni, Aimar y Diego Placente, fuímos compañeros en la etapa de José Pekerman. También la experiencia de haber estado cinco años de mánager en San Lorenzo me ayudó”.

Además, Romeo es una de las obsesiones de Marcelo Moretti, el presidente de la Subcomisión de Fútbol Senior. Si bien Berni no se sumó y tiene su tiempo abocao a su trabajo, dejó una puerta abierta para ponerse nuevamente la casaca azulgrana: "Quizá mas adelante me prenda".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-