El mejor jugador del pádel se emocionó al recibir una invitación de Tinelli

Se trata de Fernando Belasteguín, uno de los mejores del deporte, que en una entrevista, recibió un mensaje del presidente de San Lorenzo y se le cayeron las lágrimas.

(Foto: Página 12)

(Foto: Página 12)

En un Instragram Live que realizó TNT Sports, junto a Fernando Belasteguín, le mostraron aun audio de Marcelo Tinelli que le dijo: “Me encanta que el Argentino número 1 del pádel mundial sea fanático Cuervo. Ojalá algún día te pueda conocer personalmente. Quería invitarte a que puedas venir a un partido, al nuevo gasómetro con toda la familia”, sentenció.

El deportista nacido en Pehuajó no contuvo la emoción y se fue hasta la cocina a buscar agua: “Se me viene a la mente mi viejo, mi abuelo… Lo de ser de San Lorenzo viene de ellos. Me hizo emocionar”, confesó.

Fernando tiene 40 años, es conocido como “Bela” y vive en Barcelona. Logró llegar a lo más alto del ranking, siendo el más joven de la historia, con 22 años. Logró un récord de un año y nueve meses invicto, ganó 22 torneos consecutivos (2005 – 2007), único argentino en ganar 10 Olimpías de plata y obtuvo 5 Campeonatos del mundo. Desde hace 16 años es el “Messi del pádel” e hincha del Ciclón. Además, cada vez que viene a nuestro país visita la ciudad natal de Tinelli, Bolívar; donde tiene una escuela especial con su nombre.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-