A un año del cierre definitivo

Hace exactamente un año, el Carrefour de Av. La Plata cerraba definitivamente sus puertas. Días después, San Lorenzo festejaría la vuelta definitiva con la toma de posesión.

Foto (@StazzoneDamian)

Foto (@StazzoneDamian)

El 5 de Mayo del 2019, los hinchas de San Lorenzo realizaron una extensa vigilia hasta el cierre definitivo de la empresa Carrefour, quien dejaría los terrenos de Av. la Plata que hoy pertenecen a San Lorenzo.

En un momento difícil del mundo, donde la Vuelta a Boedo no avanza al ritmo que los hinchas esperan, se cumple un año del alejamiento de la empresa francesa del lugar, donde hoy San Lorenzo marcó su representación ante la sociedad.

El predio, el cual fue testigo del festejo de la toma de posesión y la celebración de las elecciones 2019, hoy se convirtió en un importante factor para la sociedad, al estar acondicionado como un Centro de Contención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Si bien la construcción del nuevo estadio y la Ley de rezonificación aun no quedaron cristalizadas, San Lorenzo puede sentirse orgulloso de poder aportar su granito de arena ante la sociedad durante este duro momento y en medio de tanta desidia e incertidumbre, celebra el cierre definitivo de la empresa que expropió ilegalmente las bases del Gasómetro soñando que en un futuro próximo, el nuevo estadio comience a tomar forma.

#SiALaLeyDeRezonificacion 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-