Primera asamblea de la historia por videollamada

San Lorenzo, con Marcelo Tinelli a la cabeza, realizó una nueva junta entre dirigentes para definir distintos aspectos políticos.

(foto @sanlorenzo)

(foto @sanlorenzo)

Los dirigentes de Boedo no dejan de actuar pese al impedimento de la pandemia. Este miércoles se desarrolló una sesión extraordinaria por videollamada – primera en la historia – junto al Presidente y distintos miembros. En esta oportunidad, se decretó los componentes de la Mese Directiva, cuya aprobación fue unánime. Quedó conformada con Gustavo Martínez, como Presidente; Marcelo Ercolano, Vicepresidente; Dafne Kwits, Secretaria; Hernán Bermúdez, Secretario de actas; Gustavo Salamone, Ernesto Loughin y Luis Sarubbi como los tres vocales. La misma además fue grabada para que quede el registro en el Club.

Entre otros temas tratados, se aprobó en que el predio de Av La Plata funcione como un Centro de Contención para adultos mayores que pertenezcan a un grupo de riesgo o gente en situación de vulnerabilidad. También, se hizo referencia a que San Lorenzo fue uno de los cuatro equipos que depositó el pago de los sueldos de los empleados; mientras que con los jugadores, se sigue negociando. El mandamás de San Lorenzo agregó: “Me llena de orgullo que estemos acá, trabajando para nuestro querido club, en medio de la pandemia que nos afecta a todos. Este proyecto se basa en el esfuerzo y la dedicación de cada uno, y en el profundo amor por los colores que nos impulsa. El fútbol paró, pero seguimos muy activos. Y eso es gracias al aporte de los socios, nuestro ingreso más importante, lo cual demuestra que San Lorenzo es una gran familia”.

En relación a la Vuelta a Boedo, continúan el trabajo en conjunto con el Gobierno Porteño y esperarán el momento oportuno para que se apruebe la Ley de Rezonificación. Por otra parte, se abanó la primera cuota a la empresa que construirá el Estadio, por sus servicios de asesoría.

Por último, también se comentó que Marcelo Tinelli ocupará la plaza de vicepresidente en la AFA y podría ser él el presidente de la Liga Profesional de fútbol.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-