"Les digo a los hinchas de San Lorenzo que los quiero mucho"

El Presidente de la Nación explicó sus dichos sobre San Lorenzo y aclaró: "Mi alegría fue que le ganamos a un grande, nunca quise ofenderlos ni molestarlos".

Alberto Fernandez y Marcelo Tinelli

Alberto Fernandez y Marcelo Tinelli

"El día que más disfruté como hincha fue el día que Argentinos mandó a San Lorenzo a la B". En plenta charla futbolera Alberto Fernandez abrió la polémica. Es que el recuerdo del Presidente de la Nación generó enojos varios por Boedo. Incluso Tinelli le respondió vía Twitter y desde su cuenta escribió: "Ya me lo ha repetido infinidad de veces desde que lo conozco. Evidentemente es para psicólogo jaja. Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores. Igual es amigo y lo quiero".

Horas más tarde, el mismo Alberto fue el encargado de desactivar todos los dichos, y en charla con C5N explicó: "Les digo a los hinchas de San Lorenzo que los quiero mucho, quiero aclararlo por las dudas. Mi alegría fue que le ganamos a un grande, nunca quise ofenderlos ni molestarlos. Sé que se generó mucha polémica. Vi que Marcelo me llamó, yo me reía, él sabe la historia".

Además, aprovechó la ocasión para ampliar sus sentimientos con San Lorenzo y los varios jugadores que compartieron entre los clubes: "Mercier, Caruzzo, Ortigoza, fueron varios. Para que nadie se enoje, sepan que creo que San Lorenzo es un grande".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-