“Me emociona el lugar que logró el club en la sociedad”

Matías Lammens destacó la importante labor social que desempeña el club en medio de la Pandemia por el Covid-19. A su vez, reiteró que la vuelta del futbol por el momento no tiene fecha definida.

El ministro de Deporte y Turismo Matías Lammens, confesó en “Vale Doble” Am 630 Rivadavia que “Más que el reconocimiento de la FIFA, lo que me emociona es el reconocimiento de la gente en la calle”, respecto a la carta envidada por Gianni Infantino.

"San Lorenzo es una parte muy importante de mi vida, es mi segunda casa. Más que el reconocimiento por parte de la FIFA, que es importante, me emociona mucho más el reconocimiento de la gente en la calle, el lugar que logró el club en la sociedad y que sea reconocido por la labor que tuvimos en los ocho años de gestión tanto con el club como con el barrio 1-11-14, ayudando para que chicos y chicas puedan tener otro destino en sus vidas", agregó.

A su vez, entendiendo la importante labor que el club le aporta a la sociedad, remarcó: “Vengo de una lucha historia en contra de las sociedades anónimas en los clubes. Hemos pasado cuatro años en los que los clubes la pasamos muy mal. Muchos dirigentes e hinchas resistimos".

Finalmente, reiteró la respuesta a la pregunta obligada sobre el regreso del futbol: "Hoy es difícil hablar de fechas de regreso. Es un virus nuevo y permanentemente nos vamos enterando cosas nuevas. En Alemania plantearon el regreso y en segunda división un equipo presentó casos positivos de coronavirus. Lo de ellos demuestra que los pasos hay que darlos mucho más seguros. .Estamos trabajando en los protocolos para el día que se pueda volver a jugar, pero la fecha la va a determinar quienes saben del tema, los infectólogos y epidemiólogos. Siguiendo los consejos de ellos vamos a achicar los márgenes de error".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-