“Obvio que tengo ganas de volver a San Lorenzo”

Desde Estados Unidos, Fernando Meza recordó su etapa en Boedo y no le cerró la puerta a un posible regreso en un futuro cercano. A su vez, destacó la labor de Pablo Guede, quien lo dirigió en el futbol Chileno.

“Obvio que tengo ganas de volver a San Lorenzo, soy hincha. Sería muy lindo, me encantaría en un futuro. Pero antes, sinceramente, prefiero Colo Colo”, confesó el ex jugador de San Lorenzo Fernando Meza, en diálogo con @LeaAlves (Instagram).

“Llegar a primera en un equipo grande es complicado. Pero más difícil es mantenerse. A mí me tocó una política de Club, que cambiaron mucho de técnico. Cuando me tocó salir y ver otros equipos, con otros manejos, me di cuenta que San Lorenzo estaba perdiendo mucho”, remarcó el actual defensor del Atlanta United (MLS), quien de paso, habló de su relación con Héctor Villalba, con quien compartió un breve período: “Con Tito estuvimos un mes juntos en Atlanta. Nos enganchamos todos los días para jugar a la play. Vivir en Estados Unidos está bueno. Es una ciudad hermosa, el Club espectacular. Con el idioma estoy ahí, no soy pro. Somos unos cuantos argentinos, la pasamos bien”.

Por último, el ex defensor azulgrana, quien salió de la cantera y alcanzó la capitanía del seleccionado juvenil Sub 20, destacó el trabajo de Pablo Guede, con quien coincidió en el futbol chileno: “En Palestino me pasó que me cambió la forma de ver el fútbol. Tuve a Pablo Guede y me hizo ver de una manera diferente. Me dio una cantidad de herramientas para desenvolverme. Si Guede se hubiera quedado más tiempo en San Lorenzo, manteniendo el equipo, estaría peleando con River los campeonatos”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-