El Brujas vuelve a la carga por Gaich

El equipo Belga vuelve a la carga por el atacante azulgrana. Esta vez, la oferta sería de 10 millones de dólares limpios por el joven delantero cuervo. En las próximas horas podría ser concreto el ofrecimiento.

El Brujas, reciente campeón de la Liga Pro (Suspendida por la Pandemia), vuelve a la carga por Adolfo Gaich, a quien ya pretendió durante el mercado veraniego. Esta vez, la oferta seria por una cifra cercana a los 10 millones de dólares limpios por el goleador.

Tras la novela del verano, donde no se logró el acuerdo final por el atacante, el Brujas volvió a mostrar interés en el joven goleador y extraoficialmente realizó una propuesta, pese a haber contratado al atacante Michael Krmencik, del Victoria PIzen.

En medio de una gran incertidumbre sobre el futuro del fútbol mundial y en plena negociación para la renovación de su vinculo con el club (vence en junio del 2021), Adolfo Gaich atrajo nuevamente al campeón Belga.

Finalmente, en Boedo aguardan por la propuesta formal para comenzar analizar y decidir si avanzan o no en la negociación.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-