“Creemos tener razón en la controversia con Palestino”

El secretario general de San Lorenzo habló en el medio la disputa con el Club chileno.

(foto dobleamarilla.com.ar)

(foto dobleamarilla.com.ar)

La partida de Paula Díaz de San Lorenzo dejó las puertas abiertas a las negociaciones entre su ex Club Palestino y el Ciclón. Miguel Mastrosimone, secretario general, habló en Closs Continental y explicó que: “Nosotros sabíamos de esta decisión de FIFA, y por eso en tiempo y forma recurrimos al TAS, porque creemos que nosotros tenemos razón en esta controversia puntual, con un Club amigo como es Palestino. Simplemente no nos ponemos de acuerdo en una cifra de dinero que ellos reclaman; decimos que lo que tenemos que pagar es un poco menos”.

La controversia se da lugar, debido a que el montón final no es el pretendido: “Ellos entienden que debemos pagarle sobre el bruto y en realidad esta cifra es sobre el neto porque ya hicimos una erogación que pagó en tiempo y forma de impuestos. Por eso entendemos que le corresponden 2 millones de dólares”, contó.

Desde la institución son optimista para solucionarlo y esperan el ingreso de dinero para poder hacerse cargo: “San Lorenzo tiene muchas cosas por cobrar con las cuales puede hacerle frente a este pago. Tiene dinero pendiente de Osasuna, Feyenoord, Colo Colo, Vélez y Racing”, expresó, Miguel.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-