“Se está trabajando fuerte por la rezonificación”

En la disputa ante el coronavirus en el mundo, San Lorenzo continúa su lucha por la Vuelta a Boedo.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

La incertidumbre sobre la vuelta del fútbol aún sigue vigente, pero las oficinas de Av. La Plata siguen trabajando por el regreso a Tierra Santa. El vocal de San Lorenzo, Roberto Álvarez, diálogo con La Cicloneta Radio Güemes (AM 1050) y dijo que: “Marcelo Tinelli dijo en la reunión de Asamblea que se está trabajando fuerte por la rezonificación. Pienso que debemos sentarnos a charlar con los vecinos de Boedo, hay que insistir con el rol social que tiene San Lorenzo en el barrio”.

Por su historia, el Ciclón está comprometido a hacer su tercer estadio: “Hicimos dos canchas y vamos a hacer tres. Era tremendo hacer de local en cualquier cancha de la ciudad, y tenemos fundamentos para que nos den la rezonificación”, explicó Álvarez.

Pese a que aún no se obtiene tan ansiada ley, el ex vicepresidente no quita mérito a lo conseguido: “El relato de lo que hemos logrado todavía no se valorizó. No se entiende la magnitud de haber comprado los terrenos en Av. La Plata”, confesó.

“Me parece bien que los referentes de la vuelta a Boedo insistan y peleen. Siempre hemos trabajado con un planteo de unidad, esto es una prioridad para el club”, concluyó Roberto.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-