“Si pudiese volver el tiempo atrás, la picaría de nuevo"

Desde Paraguay, el delantero Adam Bareiro habló de su salida de San Lorenzo a raíz de la finalización de su contrato a préstamo. A su vez, confesó que volvería a picar el penal que falló ante Rosario Central.

Adam Bareiro picando el penal que terminó lejos del arco defendido por Ledesma.

Adam Bareiro picando el penal que terminó lejos del arco defendido por Ledesma.

"Si me tocaba irme de San Lorenzo, no me quería ir con la imagen del penal errado, por eso trabajé mucho. La verdad que siempre me trataron bien y me dieron aliento los chicos, pero si pudiese volver el tiempo atrás la picaría de nuevo" confesó Adam Bareiro en diálogo con “La Oral Deportiva” Am 630.

“Desde que terminó el partido con Patronato, no tuve más diálogo con dirigentes de San Lorenzo. Hasta el 30/06 sigo siendo legalmente jugador aunque tengo entendido que mi opción de compra es elevada y la situación del fútbol argentino la conozco. Estuve muy a gusto en los últimos meses sobre todo en hasta el último momento que estuve en el club disfrute estar en el club. Tuve algún mal pasaje pero después mejoró y siempre me brindaron cariño. A mi me gustaría seguir en el club y en el fútbol argentino, es una hermosa vidriera, pero es difícil”, explicó.

Luego de un gran cierre de torneo, donde convirtió goles importantes para el ciclón, Bareiro habló del tan polémico penal ante Rosario Central: “En el momento del penal errado sentí mucha frustación y me sentí muy mal porque empatábamos, pero son cosas que pasan y en el fútbol hay que tomar decisiones. Ese día me costó volverme a meter en el partido".

Por último, destacó el esfuerzo del club para “ponerse al día con los sueldos. Yo cobre lo que tenía que cobrar y esperamos seguir percibiendo lo que nos corresponde”, mientras que a su vez, también elogió a sus coterráneos paraguayos: “De afuera a los Romero los critican pero son muy buena gente. Cuando se equivocaron (contra Talleres en Cordoba), pidieron disculpas”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-