"Nunca me afectaron los rumores de una venta”

El delantero estrella de San Lorenzo habló de los rumores de venta que lo vinculan en varios equipos grandes de Europa. A su vez, contó detalles de como pasa la cuarentena y el entrenamiento a distancia en San Lorenzo.

“Llegar a la selección Mayor fue uno de los logros más importantes de mi corta carrera, sin dudas. Un factor de intensa motivación, también de muchísima felicidad. Es el premio al esfuerzo de tantos años, concluido con la participación en el equipo de mis sueños. Si me dieran a elegir, todo ese sacrificio lo haría mil veces más”, confesó el goleador Adolfo Gaich en dialogo con el sitio web de AFA.

En una charla exclusiva con el sitio oficial de la casa madre del futbol argentino, el atacante azulgrana describió el entrenamiento que lleva a cabo durante la cuarentena en el ciclón: “Hago mucho ejercicio, rutinas de trabajo diarias que nos envían los preparadores físicos del club. La idea es mantener, en la medida de lo posible, una rutina normal. Se trabaja por etapas y también son esenciales las charlas mediante herramientas tecnológicas. Nos están atrás constantemente, es positivo”.

 A su vez, se mantuvo al margen pese a las diferentes versiones periodísticas que lo vincularon con equipos del viejo continente: “Nunca me afectaron los rumores sobre ofertas porque sé que la mayoría son justamente rumores y cuando hay algo de cierto trato de no darle demasiada relevancia hasta que no se demuestre un verdadero interés".

Lee la entrevista completa de Adolfo Gaich en https://www.afa.com.ar/es/posts/adolfo-gaich-la-experiencia-en-selecciones-juveniles-es-muy-nutritiva-para-todo-jugador-que-aspire-a-llegar-a-la-mayor-

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-