¿Deben llegar refuerzos para la próxima temporada?

Si bien no tiene fecha definida, la vuelta del futbol parece estar más cerca y en Boedo, la secretaría técnica junto con Mariano Soso y la dirigencia evalúan diferentes opciones: ¿Deben llegar refuerzos?

Con el correr de las semanas, el plantel de San Lorenzo va sumando varias bajas de cara al futuro. Ya sin Bareiro, Poblete, Navarro y ante la inminente salida de Monetti (Si es que no se llega a un nuevo acuerdo económico), el ciclón tendrá algunas caras menos pensando en lo que viene.

Mientras se define la situación de Gonzalo Rodríguez ( podría seguir hasta diciembre y retirarse en el club), Ezequiel Cerutti, Santiago Vergini y Ramón Arias serian otros de los nombres sin lugar dentro del plantel.

Con la idea fija de conformar un once solido, más algunas variantes que cambien la ecuación, el plan seria achicar el número de profesionales, dándoles lugar a los más jóvenes.

Hasta el momento y a las salidas ya mencionadas, el plantel cuenta en el arco con Torrico, Lautaro López Kaleniuk y ante la incertidumbre respecto al futuro de Monetti, podría buscar una nueva opción, con proyección a futuro para que compita por el puesto.

En la defensa deberá resolverse la renovación de contrato de Gonzalo Rodríguez, como así también el futuro de Santiago Vergini y Ramón Arias. A su vez, pese al pedido del entrenador de contar con marcador central izquierdo, también cuenta con Peruzzi, Salazar, Herrera, Rufino Lucero, Coloccini, Donatti, Francisco Flores, Federico Gattoni, Bruno Pittón y Nicolás Fernández, mientras que deberán volver Gabriel Rojas y Elías Pereyra de sus respectivos prestamos.

En la línea de volantes y ante la salida de Poblete, Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Matías Palacios, Juan Ramírez, Ignacio Piatti, Oscar Romero, Luis Sequeira y Julián Palacios actualmente integran el primer equipo, donde podría sumarse Nahuel Barrios entre otros, tras regresar de su paso por defensa y justicia.

Finalmente, en el frente de ataque ya es conocida la baja de Adam Bareiro por lo que Adolfo Gaich, Alexander Díaz, Ángel Romero, Mariano Peralta Bauer, Nicolás “Uvita” Fernández y el prometedor Agustín Hausch, resumen las opciones con las que cuenta Mariano Soso.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-