“Es un orgullo haberme retirado en San Lorenzo”

El ex capitán de la selección colombiana recordó su estadía en Boedo y confesó tenerle un especial cariño al club.

Mario Yepes, ex capitán de la selección Colombia y central azulgrana, recordó su paso por el ciclón, donde se desempeño hasta que decidió ponerle fin su carrera. En diálogo con"90 minutos" Fox Sports, el defensor, afirmó:Fui muy respetuoso y dedicado. “Es un orgullo haber podido retirarme en San Lorenzo y jugando. Hacerlo con 40 años y disputando cosas importantes es muy gratificante. Tengo un muy lindo recuerdo de su gente”.

Luego de un año en el club, el defensor, quien llegó de la mano de Bauza para el mundial de Clubes, dejó un grato recuerdo en el pueblo sanlorencista.

Por otra parte, tras la salida de Bernardo Romeo como manager, se lo vinculó con el puesto ante su gran relación con el hoy presidente Marcelo Tinelli y si bien actualmente el cargo lo ocupa Pipi Romagnoli, Hugo Tocalli y el Alberto Acosta, el colombiano, remarcó: “Tener las puertas abiertas de un país como Argentina es importante. Ahora estoy concentrado en trabajar para la Selección Colombia y la Federación de fútbol de aquí. Recién comienzo en esto (Selección de su país) pero no lo descarto a futuro“.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-