"Estaría encantado con seguir en San Lorenzo"

El delantero del Ciclón habló desde Paraguay y expresó sus ganas de continuar en el Club. También contó cómo lo ayudó Tocalli y Beto Acosta.

Adam Bareiro festejó su primer gol con la casaca azulgrana (@sanlorenzo)

Adam Bareiro festejó su primer gol con la casaca azulgrana (@sanlorenzo)

Adam Bareiro, que dejó el país para volver con su familia, pero aún con un vinculo hasta el 30 de junio con la institución, dijo que: "Aprendí bastante en San Lorenzo y crecí mucho como jugador. Qué cosas hacer en qué momento y qué cosas no. Siento un amor gigante por la gente de San Lorenzo, porque a pesar de todo siempre recibí muchos mensajes", contó en diálogo con La Cicloneta en Radio Güemes (AM 1050)

El delantero que jugó 15 partidos y anotó cuatro goles, confesó sus ganas de seguir con la camiseta Azulgrana: "Estaría encantado con seguir en San Lorenzo y daría el triple por retribuirle todo a la gente", afirmó. Además, agregó que "hay mucha incertidumbre en mi futuro. Ahora solo me queda trabajar, seguir siendo profesional. Si los dirigentes hacen un esfuerzo por retenerme voy a estar muy feliz".

Su adaptación al fútbol Argentino fue difícil, y sobre todo luego del penal errado en sus primeros partidos: "El profe Tocalli y el Beto Acosta me hablaron bastante, para levantarme el ánimo y hacerme entender muchas cosas. De tanta insistencia se me abrió la cabeza y pude disfrutar más de la semana y pensar en lo que debía hacer el fin de semana", confesó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-