“El camino es no más contratos en dólares”

A dos años del retiro del máximo ganador de San Lorenzo, Pipi Romagnoli destacó su momento preferido en el Club. De paso, habló de la actualidad y del futuro económico.

(foto diario cuyo)

(foto diario cuyo)

El 6 de junio de cada año, se recordará el adiós de unos de los más ganadores de la historia de San Lorenzo: Leandro Romagnoli, con 396 partidos, 36 goles y seis títulos, quien a dos años del anuncio, expresó: “mi momento destacado fue ganar la Libertadores. Ver la chapita de San Lorenzo y levantarla fue lo mejor. Después la pasé para que la disfruten mis compañeros”, en diálogo con Sportia en TycSports.

Actualmente ligado al ciclon, junto a Beto Acosta y Hugo Tocalli, conforman la secretaría técnica, siendo un rol muy importante con el futuro de la institución. Por eso, respecto a momento que vive el club, remaró: “La situación económica del club no es la mejor y en base a eso tenemos que tomar decisiones. La idea es ir por el camino de no más contratos en dólares; hoy se hace muy dificil sostener. La idea es tratar de cumplirle y no firmar un contrato sin poder pagarle. Hay que mejorar y cambiar el sistema”.

Finalmente, en cuanto a la incertidumbre del regreso de la actividad a las canchas, el Pipi comentó: “Hablamos con Marcelo (Tinelli) sobre la vuelta del fútbol y no hay una fecha, se habla del 15 de julio como para volver a entrenar, pero no será fácil después de estar tanto tiempo parados. Ojalá puedan poner una fecha, porque la incertidumbre es el denominador común de todos los jugadores".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-