Los Romero entrenan en el predio de la selección

Mientras en Argentina la pelota sigue sin rodar, los hermanos Romero comenzarán con los entrenamientos en el predio de la Federación, bajo la autorización de Eduardo Berizzo.

Oscar y Ángel Romero entrenando en Paraguay

Oscar y Ángel Romero entrenando en Paraguay

"Tenemos el permiso de que podamos utilizar el predio de la selección con los muchachos que están acá", explicó Justo Villar, Director Deportivo de Paraguay en diálogo con  Rock & Gol TV .

Con medidas diferentes a las que actualmente se sostienen en nuestro país, en Paraguay los equipos comenzaron los entrenamientos y de no mediar sorpresas, la actividad deportiva regresará el próximo 17 de julio.

"Algunos están hace bastante, otros están en cuarentena y otros que van a salir recién el jueves. Creo que entre el miércoles y jueves estarían con posibilidades de poder entrenar. Hoy se hicieron la mayoría de las pruebas para testear el tema del virus", agregó Villar. 

Por eso, con el Ok del seleccionador paraguayo, siempre y cuando los clubes dueños de los pases den el visto bueno,  los futbolistas del extranjeros que suelen ser convocados por Eduardo Berizzo y se encuentren en el país, tendrán la posibilidad de entrenar en un predio del seleccionado Guaraní.

Finalmente, los hermanos Romero junto a Robert Rojas, Junior Alonso, Cecilio Domínguez, Saúl Salcedo y Antony Silva, volverán a tener contacto con el balón en un campo de juego y ganaran tiempo, mientras en Argentina aun continuan con las sesiones individuales y a distancia.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-