“El manejo del triangular fue muy raro”

El ex jugador de San Lorenzo Salvador Reynoso, recordó su paso por el Ciclón. Actualmente forma parte del equipo de Sebastián Torrico en Mendoza y destacó el funcionamiento de la fundación del Cóndor.

(foto diario uno)

(foto diario uno)

Salvador Reynoso, mediocampista surgido de la divisiones inferiores, que logró desempeñarse en la primera azulgrana, recordó su etapa en Boedo: “Llegué al Club a fines del 2006, con edad de cuarta, y en el 2008 me subieron a primera división. Miguel Russo fue quien me hizo debutar”.

En díalogo con la revista " Solo San Lorenzo", habló del Torneo Apertura 2008 que se les escapó de la mano y reconoció: “Estuve en el polémico triangular dónde salió campeón Boca. El manejo de ese campeonato fue muy raro. Yo sentí que estaba todo armado para que gane Boca. Jugamos dos partidos seguidos, insólito. Una lástima porque teníamos un gran equipo.

A su vez, si bien perteneció a la institución hasta el 2013, en el medio pasó por Unión San Felipe en Chile, aunque remarcó: “San Lorenzo fue muy importante en mi vida y mi carrera se la debo al club. Estoy eternamente agradecido porque crecí como Jugador pero también como persona”.

Si bien no logró afianzarse en el Ciclón y recorrió el pais jugando en distintos equipos del ascenso, hoy sigue vinculado al futbol y a una las figuras del club: “De la mano del gran Sebastián Torrico llegué a la Fundación Amigos por el Deporte que preside Seba. Justo me llamó en un momento dónde estaba estudiando algunas propuestas del exterior, que no se terminaron dando y acepté el desafio. Él me dijo que era bueno para no perder ritmo, que era un proyecto serio y que iba a estar muy cómodo. Así que no dude y me fuí a Mendoza”.

A sus 32 años y aun en actividad, sentenció:  “Me encontré con un club que me sorprendió para bien. Más allá de estar en una división menor no tiene nada que envidiarle a cualquier otro. Torri es muy responsable, exigente y serio, pero lo que más destaca es la humildad. Es un tipazo. Siempre presente y está en todos los detalles”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-