San Lorenzo obtuvo medalla de plata en Taekwon-do

En las reformulaciones de los deportes, se realizó el primer torneo virtual y el Club de Boedo estuvo representado por 8 integrantes.

San Lorenzo estuvo presente en el primer evento del Circuito Nacional de Competencia Virtual CNC V1 2020, organizado por la Federación Argentina de Taekwondo ITF. Participaron 1.196 deportista, marca que superó todo lo previsto. El escenario fue la plataforma virtual deportiva ITF play live.

Tomaron parte del torneo ocho integrantes del equipo de Alto Rendimiento del CASLA que conduce el Profesor Gerardo Rocha. El más destacado fue el juvenil Gonzalo Dileo, quien consiguió el subcampeonato en la categoría de I Dan.

Gonzalo compitió en una llave de 30 competidores, por lo que debió ganar cuatro enfrentamientos para llegar a la final. Cabe destacar que con 14 años recién ingresó a la categoría juvenil, en donde se compite hasta los 17 años.

Por su parte, Gastón Oriente, Florencia González y Priscila González perdieron en cuartos de final, a un paso del podio. También nos representaron Ivan Rodriguez, Yesica Nuñez, Matias Peluso y Luciana Rocha.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-