“Sé que hubo un contacto para ir a San Lorenzo”

El defensor Campeón de América habló del interés de San Lorenzo aunque remarcó que no se avanzó en la negociación. A su vez, avisó: “ Tengo mi cabeza en Newells y me gusta este proyecto".

Si bien el mercado de pases aun no tuvo movimientos, en Boedo comenzaron a buscar las opciones sugeridas por el entrenador para el armado de su equipo. En la lista de prioridades y pese a tener superpoblación en la zona, Soso puso un marcador central por izquierda y el nivel actual de Santiago Gentiletti despertó todas las miradas.

En dialogo con “Ataque Futbolero Radio”, el defensor reconoció que  “Tengo mi cabeza en Newells y me gusta este proyecto. Sé que hubo un contacto de Soso con mi representante para ir a SanLorenzo, pero este no es el momento para decidir mi futuro”.

Por otra parte, pese a su gran presente en el equipo rosarino, Santiago recordó la conquista de América donde “La convicción del equipo fue clave para ganar la Copa“.

 A su vez, con experiencia y en un renacer en el futbol argentino, reconoció que “cuando estuve en San Lorenzo logré mi nivel más alto, donde no fui a la Selección porque me rompí la rodilla lamentablemente".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-