Thomas Baisel se va a jugar a Italia: ¿Se van más jugadores?

El ala zurdo confirmó mediante sus redes sociales que continuará su carrera en el Catania de Italia una vez levantada la pandemia. Es el primero que se va de San Lorenzo este año, ¿se pueden ir más?

El grito de gol en la final frente a Boca (Foto: @SanLorenzo)

El grito de gol en la final frente a Boca (Foto: @SanLorenzo)

La cuarentena se extiende en la Argentina y la actividad deportiva no tiene fecha de regreso, por lo que los jugadores de futsal están viendo la manera de no seguir parados y volver a entrenar. Si bien falta, en Italia ya anunciaron que los entrenamientos volverían entre Agosto y Septiembre, por lo que los clubes posaron los ojos en jugadores argentinos.

El caso de Thomás Baisel fue el primero del equipo de futsal masculino. El joven de 27 años, que consiguió 6 títulos con la casaca azulgrana jugará la próxima temporada en el Catania, de la Serie A de Italia.

“Thomillo”, como se lo conocía puertas adentro es el primer jugador que emigra del plantel, resta esperar que pasará con los colombianos Jorge Cuervo y Felipe Echavarria quienes se volvieron a estar con sus familias en esta cuarentena, pero con el compromiso que, si todo vuelve a la normalidad en Argentina, ellos regresarían.

Por lo pronto, el plantel sigue entrenando desde sus casas y esperando buenas noticias pero en el Viejo Continente están adelantados y en la Argentina preocupados por la situación.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-