Pablo Zabaleta quedará libre del West Ham

El ex lateral azulgrana quedará en libertad de acción el 30 de junio, según anunció el equipo ingles. ¿Podría volver a San Lorenzo?

Pablo Zabaleta dejará Wets Ham el 30 de junio

Pablo Zabaleta dejará Wets Ham el 30 de junio

Si bien ya lo había comunicado, hace algunas horas, el West Ham United anunció que luego de tres temporadas Pablo Zabaelta dejara de pertenecer al equipo Ingles. Con una carrera brillante, el lateral de 35 años deberá decidir si continua jugando o se retira de la actividad.

Hace algunas temporadas el ex defensor del seleccionado Argentino había sido vinculado con el regreso a Boedo aunque finalmente no se dio. En su momento y en diálogo con TyC Sports, Zabaleta reconoció: “Es una posibilidad que no descarto pero no quiero cometer el error de decir que mi deseo es volver a San Lorenzo”.

A su vez, explicó:El verano pasado tuve un contacto directo con Tinelli y con Pizzi, pero recién había renovado mi contrato y era difícil”.

Finalmente,  según pudo averiguar Mundo Azulgrana, la idea del jugador sería continuar en Europa o ponerle fin a su carrera. Sin embargo, respecto a las declaraciones, en Boedo no descartan tener algún contacto para conocer su determinación final.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-