San Lorenzo llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva

Mediante una reunión virtual, y con las entidades más importantes del Ciclón, se realizó una nueva junta de comisión directiva y se trataron distintos aspectos: entre otras, se acordó la renovación de Monetti, el pago del plantel profesional y del femenino, y se continúa avanzando con la Vuelta a Boedo.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

En una nueva reunión de la comisión directiva de San Lorenzo, con Marcelo Tinelli presente, los dirigentes del Ciclón hablaron sobre, entre otras cosas, el contrato de Monetti: se llegó a un acuerdo de palabra para extender el convenio hasta diciembre 2021.

Además, se trató el pago del plantel profesional, que se abonarán los meses de Abril y Mayo, con la reducción acordada en los contratos más elevados. Asimismo, Las Santitas tendrán su renovación de su vínculo sin reducción del mismo.

Otros de los factores importantes fue la Vuelta a Boedo: si bien buscan avanzar, desde Boedo entienden que las prioridades se apuntan a las necesidades por la pandemia. Sin embargo, el presidente del Club afirmó: “total compromiso que esta dirigencia tiene con la Vuelta a Boedo”. En su consecuencia, se desarrolló una reunión con IDOM para continuar avanzando con el Proyecto Integral para Av La Plata.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-