Francesco Totti se intereso en los hermanos Palacios

El ex campeón del Mundo con Italia 2006 ahora representa futbolistas y hace algún tiempo, mostró interés por Julián y Matías Palacios, las jóvenes promesas de San Lorenzo.

Francesco Totti, el ex jugador campeón del mundo con la selección de Italia durante el mundial 2006 se interesó en los hermanos Julián y Matías Palacios. Sin embargo, la operación no llegó a buen puerto pese a la insistencia del ex volante.

Luego de irrumpir en el futbol argentino en la representación de Mateo Retegui (Hijo del Chapa) y actual jugador de Boca, Totti intentó seguir cazando talentos y habría buscado seducir a los hermanos cuervos para que se sumen a su cartera de representados.

Al parecer, Ilcapitano puso sus ojos en Matías Zaracho de Racing y días más tarde fue Federico Girotti, de River, quien tampoco aceptó dejar a su agente actual.

Sin embargo, lejos de darse por vencido, se habría comunicado con Julian y Matias Palacios a quien habría intentado convencer de que se sumen a su equipo de representados con la promesa de ubicarlos en equipos como el PSG y la Roma.

Finalmente, los hermanos Palacios habrían descartado la posibilidad ya que desean seguir trabajando junto con la empresa Eleven TG y Shai Lerner (ex apoderado de Romagnoli).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-