“Me gustaría volver a San Lorenzo”

Gerónimo Poblete habló luego de finalizar su vínculo con San Lorenzo y reconoció que tuvo intenciones de quedarse, pero que la pandemia hizo todo más difícil. Además, destacó que estaría encantado de regresar al club en un futuro.

Gerónimo Poblete es una de las primeras bajas que sufrió San Lorenzo para la próxima temporada. El mediocampista, que había llegado a préstamo en agosto de 2018, deberá volver a Metz de Francia, donde aún tiene contrato por 18 meses más: “Tenía pasaje para este domingo para volver, pero el Consulado me frenó. Me he entrenado muchísimo sabiendo que tengo que ir a Europa", señaló en el programa Closs Continental (AM 590).

En cuanto a las posibilidades que tuvo de quedarse en el Ciclón, expresó: "En un principio pensé que me quedaba, pero después, por cómo se fue dando todo y con la pandemia, se hizo más difícil. Solo llegué a tener dos entrenamientos con Soso", y añadió: "Entendí un poco la situación del club, lamentablemente estos diez partidos que podía haber jugado para meter presión no se dieron. Me gustaría volver a San Lorenzo, es un club muy importante en Sudamérica".

Sobre el cambio de técnicos que hubo durante su paso por Boedo, manifestó: "Siempre venían entrenadores con diferentes ideas, eso lleva tiempo y no nos pudimos acomodar. El que me trajo fue el Pampa, me gustaba mucho la idea de Almirón y Pizzi me dio mucha confianza".

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-