"Sacrifiqué dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo"

A pocas horas de sumarse a Alianza Lima, Jonathan Herrera cambió de rumbo y finalmente jugará en San Lorenzo. El delantero manifestó que una de las principales influencias que tuvo para quedarse en el país fue que su esposa está transitando por un embarazo.

En las próximas horas, el delantero que pertenece a Deportivo Riestra y que en el último torneo defendió la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero, se sumará al equipo que conduce Mariano Soso.

Una vez acordado su pase, Jonathan Herrera habló en La Oral Deportiva (AM 630) y destacó: "Tenía los pasajes para viajar mañana a Perú, pero hablé con gente de Riestra y me confirmaron la noticia", y agregó: "Espero poder repetir todo lo que hice en mi carrera para poder ayudar en San Lorenzo, yo le agradezco el interés a Alianza Lima, pero hoy tengo esta linda posibilidad", declaró en La Oral Deportiva (AM 630).

A su vez, aseguró: "Sacrifiqué dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, pero preferí aprovechar esta posibilidad y priorice el embarazo de mi señora, hoy pongo eso por delante de cualquier cosa".

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
redes sociales
-