¿Tiene chances Centurión de llegar a San Lorenzo?

En las últimas horas, Ricardo Centurión comenzó a sonar con fuerza en Boedo como opción para reforzar al ciclón: ¿Qué chances tiene de ponerse la camiseta de San Lorenzo?

Ricardo Centurión, vistiendo la camiseta de Boca.

Ricardo Centurión, vistiendo la camiseta de Boca.

El nombre seduce, la calidad está demostrada y seguramente sea un jugador que cambia la ecuación de cualquier equipo de la primera división. Sin embargo, actualmente no está cerca del ciclón.

En las últimas horas, Ricardo Centurión, jugador de Racing quien pasó por Boca y Vélez, fue ofrecido a San Lorenzo de Almagro, aunque en la actualidad no está tan cerca de Boedo.

¿Por qué? La primera razón es que desde Avellaneda, fuentes cercanas a la presidencia de Racing avisaron que la idea es vender si o si al futbolista y en principio no aceptarían un nuevo préstamo, lo que ofreció Boca y Vélez hace algunos días.

Por otra parte, más allá de ser del gusto de Mariano Soso, desde Boedo le confirmaron a Mundo Azulgrana que “San Lorenzo No está para comprar”, por lo que el rumor queda trunco en esa cuestión.

Finalmente, si bien no está descartado, la postura de Racing desestima la operación, la cual seduce desde lo futbolístico, aunque no está a la altura desde lo económico.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-