El CSKA de Moscú y su interés real por Adolfo Gaich

El equipo Ruso parece haber puesto los ojos de manera concreta en el atacante azulgrana. Pese a los rumores, la oferta aun no llegó y cifra inicial no sería la pretendida en San Lorenzo aunque podría iniciarse una negociación.

El joven atacante azulgrana parece ser ahora el objetivo del CSKA de Moscú, quien habría puesto sus ojos en Adolfo Gaich. Si bien durante la pandemia se lo vinculó a diferentes potencias europeas, el delantero podría atraer una oferta concreta en las próximas horas.

Primero fue el Barcelona, luego el Milán, se habló del Nantes de Francia y hasta de un nuevo interés del Brujas. A su vez, en Boedo explicaron hace algún tiempo que lo único concreto fue el pedido de Atlético Miniero en un ofrecimiento insuficiente.

Sin embargo, el CSKA de Moscú parece haber fijado sus ojos en el “Tanque” y desde la Cd azulgrana reconocieron el interés. Lejos de haber recibido una oferta concreta, se avanzó en la charla y en las próximas horas podría iniciarse una negociación.

Al parecer, según algunos trascendidos, el equipo ruso acercaría un ofrecimiento inicial cercano a los 8 millones de Euros por el 90 por ciento de la ficha, aunque en Boedo no están dispuestos a negociarlo en esos valores.  De todas formas y siendo el jugador a vender, el panorama podría cambiar siempre y cuando, una vez iniciada la negociación, CSKA incremente el valor respecto al futuro potencial del joven futbolista.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-