“No le quiero cerrar la puerta a San Lorenzo”

El ex defensor azulgrana, que se desvinculó del West Ham y es jugador libre, habló de su futuro y no descarta un regreso a la Argentina.

futbolargentino.com

futbolargentino.com

Luego de 12 años, Pablo Zabaleta dejó Inglaterra y está sin Club. Desde Boedo, el año pasado ya se habían comunicado: “Tuve contacto con Marcelo cuando estaba Pizzi, pero ya había renovado con West Ham y no se pudo dar. No quiero descartar nada; tampoco es una prioridad volver a Argentina”, declaró en Fox Radio.

El defensor aún no tiene ofrecimientos de ningún equipo, por lo que expresó: “Es una opción evaluar, yo no le quiero cerrar la puerta a San Lorenzo pero también hay otras cuestiones. Llegado el momento, cuando tenga ofrecimientos, evaluaré”. Y agregó “acá en Barcelona estamos bien, de hecho mi mujer es española. Yo quiero disfrutar con la familia, seguramente ahora me tome vacaciones. Esperaré oportunidades”.

 

El jugador oriundo de Arrecifes llegó a los 12 años. Pasó por la pensión, las etapas de juveniles y dos temporadas en la Primera: “hace poco hice una donación para la pensión. Mi vínculo siempre va a estar, trato de no olvidarme. Mi paso en primera fue corto, pero siempre estoy en contacto con gente del Club. Pero esto no significa que sea una oportunidad”, explayó.

El ex defensor de la Selección, con paso también por el Españo y Manchester City, tampoco descarta colgar los botines: “Me estoy recuperando de una lesión, quiero estar bien. Pero siento las ganas de seguir jugando pero entiendo que no es una situación fácil. El retiro es una posibilidad; quizás si tengo que moverme de lugar, tengo que considerarlo”, concluyó.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">&quot;POR EL MOMENTO NO TENGO OFERTAS, PERO TENGO EL DESEO DE SEGUIR JUGANDO&quot;<a href="https://twitter.com/hashtag/FOXRadio?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FOXRadio</a> - Pablo Zabaleta habló de su presente, tras finalizar su vínculo con el West Ham. <a href="https://t.co/T7ToBfbFfE">pic.twitter.com/T7ToBfbFfE</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1280272422692945922?ref_src=twsrc%5Etfw">July 6, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Comentarios
Redes Sociales
-